Locomotora Castro: La "Hiena" me amenazó

Jorge "Locomotora" Castro declaró en el proceso contra el boxeador por el accidente que provocó la muerte de Yamila González. El ex pugilista de Santa Cruz dijo"La Hiena" lo amenzó antes de declarar

La audiencia se lleva a cabo en el primer piso del Palacio de Justicia marplatense, donde el Tribunal Oral Criminal 3 escucha, entre otros, a "Locomotora" Castro, quien la noche previa al episodio estuvo con Barrios. Según contó, estuvo con Barrios en una exhibición de boxeo en Pinamar y "nunca lo vio tomar alcohol", aunque aclaró que en el evento, les dieron a todos una caja de fernet.

Ayer, testigos dieron distintas versiones sobre el estado en el que se hallaba Barrios en los instantes previos y posteriores al episodio que terminó con la muerte de Yamila, y en los que "La Hiena" protagonizó otros accidentes de tránsito.

El testigo Pablo Servín aseguró que Barrios "no podía ni hablar" debido al "estado de ebriedad" que presentaba cuando lo embistió con su camioneta poco antes de atropellar a Yamila, y aseguró que en su vehículo tenía una botella que sería de una bebida alcohólica.

Servín, que conducía una camioneta 4x4, dijo que recogió su espejo y el de la BMW como evidencia, alcanzó a la camioneta antes de la "Vucetich", un complejo policial ubicado a siete cuadras del lugar del hecho, y le aconsejó al boxeador que estacionara ya que había una comisaría a pocas cuadras.

Por su parte, Eduardo Massetta, quien persiguió a Barrios tras el accidente fatal en su Ford Escort, declaró: "Una camioneta negra pasó a mi izquierda y luego vi chocar al (Fiat) 147, que después embistió a un auto estacionado". Aseguró que el conductor de la camioneta continuó conduciendo de contramano, por lo que decidió seguirlo. Consultado sobre el estado de Barrios al momento de alcanzarlo, Massetta respondió: "Lo vi shockeado, pero no percibí problemas en su habla".
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 00:24
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"