Este sábado, si hay boxeo

El Festival Pugilístico que se iba a realizar el pasado viernes logró rápidamente una nueva fecha para su realización, será este sábado a las 21 horas en el nuevo Polideportivo techado.

El Festival Pugilístico que se iba a realizar el pasado viernes logró  rápidamente una nueva fecha para su realización, será este sábado a las 21 horas en el nuevo Polideportivo techado.

Nelson “Chatrán” Domínguez tendrá finalmente su retorno al cuadrilátero, afortunadamente para los amantes del boxeo el Festival Pugilístico que fuera suspendido el pasado viernes debido al paro de los colectivos de larga distancia que provocó que el rival de Domínguez no llegara para la pelea, ya tiene nueva fecha, será este sábado en el nuevo Polideportivo techado.

Durante la gran noche de boxeo se podrá disfrutar de cinco peleas amateur además de la pelea de semifondo protagonizada por Franco “El Chancho” Farías enfrentando al mendocino Carlos Alanis, en la pelea de fondo se podrá apreciar el regreso de Nelson “Chatrán” Domínguez luego de su pelea en Polonia, esta vez enfrentará al bonaerense Jorge Tolosa.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 21:00
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"