Debut con goleada del Lobo

Pacífico está imparable: con un conjunto alternativo debutó en el Torneo Clausura goleando a Andes por 5 a 0; ahora se prepara para visitar a Huracán de San Rafael por el Torneo del Interior

Pacífico está imparable, con un conjunto alternativo debutó en el Torneo Clausura goleando a Andes por 5 a 0, ahora se prepara para visitar a Huracán de San Rafael.

Julián Sánchez paró un equipo repleto de suplentes para enfrentar a Andes por la primera fecha del Torneo Clausura, durante los primeros minutos el Croto tuvo varias oportunidades para abrir el marcador ya que al Lobo le costaba encontrar ritmo de juego y para colmo se encontró jugando con un jugador menos ya que Sebastián Olmedo se iría expulsado por doble amonestación.

Sin embargo las cosas fueron cambiando a medida que el reloj avanzaba, a los 43 minutos apareció Leo Anzorena para darle la primera alegría a Pacífico luego de un centro que dejó en el camino al arquero Dante Barroso dándole la posibilidad a Anzorena de gritar el primero de la noche.

En el complemento las cosas fueron de menor a mayor para el Lobo ya que apenas a los 8 minutos Juan Martínez puso el segundo con un potente cabezazo luego de un tiro de esquina bien ejecutado, en la jugada previa le habían anulado un gol a Pacífico y cobrado ese mismo tiro de esquina. Pero las cosas no terminarían allí ya que a los 22 minutos se vendría una gran jugada de Leo Anzorena, quien dejó a tres defensores en el camino para luego definir cruzado anotando el segundo en su cuenta personal y el tercero para los de Julián Sánchez.

Minutos después Leo Anzorena se fue aplaudido por la parcialidad local, en su lugar ingresaría Marino Díaz quien, en la primera pelota que tocó, marcó el cuarto gol del partido cuando transcurrían 28 minutos. Cuando las cosas ya estaban cerradas nuevamente aparecería Marino Díaz para ponerle broche de oro a este gran debut del Lobo en el Torneo Clausura, sería el quinto gol del partido cuyo resultado final fue 5 a 0 a favor de Pacífico.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera Pacífico y Bowen 3, Colón, 10 de Septiembre, Real del Padre y Argentino 1, Ferro y Andes sin unidades.
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 18:26
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"