Por la primera fecha del torneo local ganó Ballofet a Monte Comán por 2 a 1

Por la primera fecha del torneo local, Ballofet en su partido derrotó a Monte Comán por 2 a 1 con goles de Carrasco e Hidalgo. El gol del ferroviario lo anotó Neri Espinoza.

Cerrando la primera fecha del torneo doméstico Ballofet derrotó a Monte Comán por 2 a 1. El encuentro disputado en cancha de Pedal Club donde Ballofet viene jugando de local tuvo un buen marco de público de las dos parcialidades. 

 

 

Emiliano Carrasco en la primera parte a los 11 minutos con un gol de media distancia luego de una gran habilitación de Luis Castillo y el que se le metió por debajo del cuerpo del portero Gabriel González.

 

El equipo de la margen izquierda del Río Diamante se mostró más seguro a la hora de llevar peligro al arco de Monte Comán pero los que manejaban la pelota eran los visitantes.

 

 

El partido, a pesar de que la cancha no está en buenas condiciones, fue de buen nivel futbolístico y de trámite entretenido. A las claras quedóe estos dos rivales estuvieron participando de un torneo de otro nivel.

 

La segunda parte desde el comienzo mismo mostró a los ferroviarios con la intención de empatar las acciones del partido pero nuevamente el cruzado pegó primero y por intermedio de Adrián Hidalgo llego el segundo grito de la noche.

 

La jugada previa al gol fue para poner en un cuadrito ya que la asociaron Leandro Lima y el autor del gol Adrián Hidalgo quien definió con mucha categoría ante la salida del portero visitante.

 

Monte copó la cancha y fue el que pudo marcar el descuento en reiteradas oportunidades pero sus delanteros y en muchos casos sus mismos defensores desperdiciaron las oportunidades.

 

 

El cruzado también lo tuvo en los pies de Juan Morales y Pedro Millán, pero el juvenil arquero del expreso se mostró seguro evitando la caída de su arco. 

 

Matías Martino, Hernán Rivero y Neri Espinoza tuvieron un par de oportunidades pero con poca fortuna en la red. A los 45minutos llegó una falta de Pedro Tobares y el árbitro del encuentro Carlos Salina cobró el tiro libre y la expulsión para el defensor cruzado, quien ya tenia tarjeta y debió dejar la cancha.

 

Neri Espinoza fue el que metió un remate pegado al palo izquierdo de Magallanes para decretar el descuento con el que se termino el partido.

 

Gran victoria de Ballofet en el debut del torneo doméstico luego de la dura derrota a manos de Gutiérrez en el Torneo del Interior el pasado domingo.

 

Monte Comán jugó un buen partido pero sigue mostrando las falencias del año pasado: la ausencia de goles, que le impide, como anoche, sumar en este torneo.

 

Síntesis

Cancha: Pedal Club (Local Ballofet)

Sportivo Ballofet 2 Monte Comán 1

Arbitro: Carlos Damian Salinas (Regular)

Goles: Pt11min, Emiliano Carrasco (B), St5min, Adrián Hidalgo (B), St45min, Neri

Espinoza (MC).

Expulsados: Pedro Tobares St45min, (B)

También jugaron: Alexis Basan y Juan Morales por Emiliano Carrasco y Leandro Lima (B). German Rivero y Gustavo Espinoza por Gustavo Rodríguez y Nicolás Hernández (MC)

 

Formaciones

 

Ballofet 2

 

Gastón Magallanes 6

Víctor Trollan 6

Alejandro Martínez 5

Pedro Tobares 4

Adrián Hidalgo 7

Luciano Fuentes 6

Emiliano Carrasco 8

Gustavo Crúzate 6

Pedro Millán 5

Leandro Lima 7

Luis Castillo 6

 

Dt: Carlos Correa

 

Monte Comán 1

 

Gabriel González 5

Yamil Canales 6

Matías Rueda 6

Nicolás Hernández 5

Rodrigo Canales 6

Cristian Francisco 6

Gustavo Rodríguez 5

Sebastian Zúñiga 6

Hernán Rivero 7

Matías Martino 7

Neri Espinoza 7

 

Dt: Omar Freire

 

El próximo sábado Monte será local de Deportivo Argentino, mientras que Ballofet visitará al Atlético Pilares el lunes desde las 20:30 horas en cancha de Huracán.

 

Tabla de posiciones

Huracán 3

Ballofet 3

Atl. Pilares 3

La Llave 1

Deportivo Argentino 1

Constitución 1

Las Paredes 1

Villa Atuel 0

San Luis 0

Monte Comán 0

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 23:26
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"