Deportes

Cantero ratificó la denuncia a Comparada por irregularidades

El presidente de Independiente Javier Cantero ratificó su denuncia a Julio Comparada, el ex titular del club de Avellaneda, y a su Comisión Directiva por irregularidades señaló que "en el mandato anterior se hizo cualquier cosa".

"Hicimos una presentación ante la Justicia, ahora tendrán que decidir ellos si las irregularidades son ciertas o no, pero está en manos de la justicia. Lo más importante es que después de esto los dirigentes que vengan e incluso nosotros mismos vamos a estar más atentos a las irregularidades", reveló.

En una conferencia de prensa brindada esta noche, Cantero indicó además: "En junio hablábamos de una deuda exhuberante, pero teníamos la obligación de hacer la auditoría para saber dónde estábamos parados y cuál es la deuda real".

Luego en diálogo con ESPN Radio en Rivadavia el presidente de Independiente indicó que: "Lo de Comparada fue una decisión política. La política ya lo catapultó y no se pudo presentar en las elecciones, además la gente no lo quería. Me pareció un manotazo de ahogado la presentación judicial que hizo".

"Lo primero que nos llamó la atención es pasar de 190 millones de pasivo en junio a 320 y pico, es raro... Hubo convenios mutuos que se firmaron antes de las elecciones y es deuda del club. Eran anteriores a junio, pero se aprobaron cerca de los comicios", explicó.

Más tarde, Cantero le dedicó una palabras a Comparada y sus dirigentes: "Yo creo que en todo el mandato se hizo cualquier cosa, al final hubo manotazos de ahogado, pero esto no es sólo para castigar al culpable, si no para que en el futuro todos se cuiden muy bien con lo que van a hacer".

Después en declaraciones a radio la Red, opinó acerca de los jugadores "borrados" por el enternador Cristian Díaz: " Él tomó una decisión técnica y si los jugadores están enojados me parece lógico. Hablé con (Leonel) Núñez, quiero hablar con él cara a cara, y a (Matías) Defederico le dejé un mensaje porque tenía el celular apagado. No me gusta que se piense que hay cuestiones de por medio".
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:02
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve