Cocinas: consejos para tener todo a mano

En este ambiente tan importante, que muchas veces es el centro del hogar, tener todo cerca y en orden a veces no resulta fácil. En esta nota te damos varias ideas que, además de ser decorativas, te facilitarán mucho este trabajo. Repisas para colocar frascos o vajilla, barras con ganchos para colgar tazas, diferentes utensilios y hasta recetas para tener bien a la vista. Y más accesorios para que esté todo organizado.

En perfecto orden

En esta cocina, en blanco y amarillo, se colocó un estante blanco al final del zócalo y a la misma altura de la campana extractora para tener a manos todos los frascos de cocina. Y justo debajo se  instaló en la pared una práctica barra de acero para colgar diferentes utensilios.



















Un armario a medida

Para sacarle el máximo provecho a este armario, se le colocaron ganchos en el estante inferior para colgar las tazas; en el centro, unos palos de madera verticales para ordenar los platos; y en el de arriba, un práctico accesorio para poder colgar las copas desde su base.


















Recetas a la vista

Otra práctica idea para facilitar el trabajo en la cocina es poner en la pared una barra de metal con ganchos para colgar y tener a la vista las recetas de cocina. Para que no se estropeen o ensucien, se colocaron en  folios.






















Almacenar y decorar

En esta cocina se aprovechó el panel de acero que protege la pared, para instalar una repisa metálica para colocar la vajilla y una barra con ganchos para las tazas; encima, unos cuadros. Una idea práctica y decorativa.






















Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:04
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"