Baby Etchecopar será dado de alta hoy; su hijo se recupera

El conductor de Radio 10 se retirará del Hospital Central de San Isidro hoy en la mañana; su hijo, sin respirador, continúa en terapia

La directora del hospital de San Isidro, Sandra Guidi Rojo, indicó ayer que “Baby” Etchecopar se encuentra “estable y sin fiebre" y que "evoluciona favorablemente a la operación realizada el día viernes", cuando le reconstruyeron un hueso de su pierna derecha destruido por uno de los balazos.
 
La médica precisó que "está con apoyo kinesiológico y movilizándose con muletas”. También anunció que está "en condiciones de alta en las próximas 24 horas". El conductor de Radio 10 retornará a su hogar a las 8 de mañana de hoy.
 
Respecto a la salud del hijo del periodista, Federico Etchecopar, Guidi Rojo señaló que el paciente "cursa el séptimo día de internación en terapia intensiva".
 
"El día domingo se logró retirar la asistencia respiratoria mecánica. Está vigil, orientado en tiempo y espacio y relacionándose con el medio. Se encuentra actualmente con algunos registros de temperatura, que son secundarios a la patología traumática que sufrió por las heridas de arma de fuego", explicó.
 
Y agregó que el hijo de Baby "evoluciona favorablemente" pero aclaró que "hasta el momento sigue siendo un paciente de riesgo".


www.infobae.com
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:36
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"