Se confirmó que el globo y el lobo juegan el domingo desde las 17 horas

El encuentro entre Huracán de nuestro departamento y Pacifico de General Alvear quedó establecido que se juegue desde las 17 horas en cancha del globito. El horario lo fijó la Policía de Mendoza de nuestro departamento ya que se considera un partido de alto riesgo.

El domingo por los 16vos de final del Torneo del Interior, Huracán y Pacifico se verán las caras nuevamente buscando seguir luchando por un lugar en un torneo Argentino B.

 

El horario que se fijó por la policía de Mendoza para que se juegue dicho encuentro se debe a que es considerado partido de alto riesgo.

 

La policía local hará la custodia del grueso de la hinchada del lobo alvearense desde el mismo Alvear y hasta nuestro departamento, por lo que se verán afectados mas efectivos que en otros partidos.

 

A los efectivos de seguridad que escoltarán a los hinchas de Pacifico se suman los que custodiarán el orden dentro y fuera del gigante de Pueblo Diamante.

 

Como antecedentes, la policía tiene el encuentro que cerró la zona 84 del torneo en la primera ronda la que termino con un cruce de piedras entre las parcialidades y algunos heridos con cortes en la cabeza por estos incidentes.

 

Un estricto operativo policial será el que se va a montar para el domingo 25 de marzo cuando se enfrenten en uno de los clásicos más añejos y calientes del sur provincial.  

 

 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 09:17
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"