En Alvear, los skaters ya tienen su lugar

Con exhibiciones, rock y mucho más se abrió la pista de skate de General Alvear; una gran cantidad de jóvenes disfrutó de una tarde a pura adrenalina.

Chicos de San Rafael, Malargue y , por supuesto, de nuestro departamento se reunieron en el Skate Park ubicado en calle San Rafael e Intendente Morales para festejar la apertura del lugar, con exhibiciones y concursos los chicos se divirtieron en este nuevo espacio.

“Me dedico a hacer grafittis y a patinar, hace dos años y medio que patino, en San Rafael teníamos una pista de skate que era privada, pero finalmente la cerraron, así que es muy bueno que se construyan nuevas pistas” dijo Cristian de 27 años, quién vino desde San Rafael para participar de la inauguración de este Skate Park. Por su parte Rodrigo de 16 años, quién es de nuestro departamento y comenzó a patinar hace algún tiempo dijo “El skate es como una hermandad, acá hay gente de Malargue, de San Rafael, de Mendoza, además también estamos pintando grafittis que está muy bueno”.

Durante toda la jornada el rock estuvo acompañando las pruebas que los chicos realizaban sobre sus skates, bandas como Los Diablos del Alambrado, Chakal y Tu Kalavera amenizaron la tarde con su mezcla de heavy, trash y reggae.

Pero el escándalo también estuvo presente, cerca de las 21 horas el Jefe de Inspección, Raúl Cáceres, llegó acompañado de un efectivo policial con la intención de cerrar el evento, al ser consultado sobre las razones de tal decisión Cáceres respondió que nadie le había avisado de que tal evento se realizaría por lo que iba a ordenar el cierre, finalmente se acordó que las actividades se podrían extender hasta las 22(una hora antes de lo previsto).

A pesar de este inconveniente la apertura del Skate Park fue un gran éxito que logró reunir a una gran cantidad de chicos de todas las edades, los más chiquitos fueron acompañados de sus padres que también disfrutaron de las actividades y se mostraron muy contentos porque los chicos puedan tener su propio espacio.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 10:48
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"