Deportes

Walter Erviti: "El deseo de Boca es la Libertadores"

El volante de Boca Juniors manifestó cuál es el objetivo principal del equipo en el corriente semestre. “Nosotros tenemos el foco puesto en los tres frentes porque es nuestra obligación, pero no desconocemos que el deseo de todos es la Copa”, señaló.

El volante de Boca Juniors, Walter Erviti, aseguró que el deseo de su club es ganar "la Copa Libertadores", aunque aclaró que también deben apostar a los dos frentes restantes, el torneo Clausura y la Copa Argentina.

El ex Banfield y San Lorenzo, autor del gol con el que Boca le ganó el domingo a San Martín en San Juan (1-0 por la sexta fecha del torneo Clausura), confesó también que "todos esperan que (el delantero uruguayo) Santiago Silva pueda convertir".

"Nosotros tenemos el foco puesto en los tres frentes porque es nuestra obligación, pero no desconocemos que el deseo de todo Boca es la Copa Libertadores", apuntó Erviti en radio Cooperativa.

"Por suerte estamos con las chances intactas en los tres, y en San Juan sacamos un resultado importante", dijo Erviti. Con la victoria, Boca llegó a 13 unidades y se puso a apenas una del líder del certamen local, Tigre (14).

En otro orden, y respecto de la "sequía" goleadora de Silva (no pudo marcar desde su llegada al club), Erviti indicó: "Todos estamos esperando que pueda convertir, está con el arco cambiado".

"Pero más allá del gol, el trabajo que hace Santiago es importante para el equipo porque se sacrifica mucho", añadió.

Luego del partido en el estadio Bicentenario de San Juan, el plantel de Boca gozó hoy de una jornada de descanso y volverá a los entrenamientos mañana por la tarde en Casa Amarilla.

Para el choque del domingo ante Lanús (a las 18.15, en la Bombonera y por la séptima jornada del Clausura), Julio César Falcioni, podrá disponer los regresos de Clemente Rodríguez y Juan Román Riquelme, quienes no viajaron a San Juan (el DT quiso preservarlos del desgaste físico), y de Darío Cvitanich, recuperado de una distensión en el aductor izquierdo.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:44
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve