Volvieron las caminatas saludables

Las “Caminatas Saludables” son las que organiza la Dirección de Salud de la Municipalidad. Están dirigidas a toda la población y se realizan en distintos puntos del departamento; en ciudad y distritos.

El director de Salud de la Municipalidad  destacó los beneficios de participar de estas actividades que se realizan en barrios y distritos.

Han comenzado la semana pasada en Pueblo Diamante y continuarán el miércoles en Barrio Valle Grande, y el jueves en el Martín Güemes.

Están promocionados por un  equipo de educación para la salud y también en la actividad física.

El programa de  “Caminatas Saludables” puede ser solicitado desde diversas  instituciones con quienes acuerdan día y hora.

Más tecnología para los consultorios odontológicos municipales

El odontólogo Jorge Yapur nuevamente se refirió a las compras realizadas para tecnificar los consultorios odontológicos que hay en 12 de los 28 centros de salud municipales.

La compra incluye sillones, compresores, turbinas, elementos de cirugía; también instrumental para operatoria dental, estas inversiones permiten rescatar piezas dentales que estuvieran deterioradas y evitan las extracciones.

En este sentido Barcudi destacó que hasta hace dos años sólo se realizaban extracciones en los centros de salud municipales.

Además también han adquirido elementos preventivos como cepillos y flúor.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 23:15
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec