Realizarán el primer Congreso de Tecnología Actual

Está organizado por la escuela Luis Federico Leloir para integrar la escuela a la universidad, con el soporte del Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica (IEEE por su acrónimo en inglés) que provee disertantes de su Programa de Disertantes Locales.

La escuela Leloir es la organizadora del primer Congreso de Tecnología Actual que tiene como objetivo propiciar la integración entre profesores y alumnos, tender un puente entre ellos y las universidades. Así fue presentado por Roque Bielli y Eugenia Márquez del  IEEE.

El IEEE es, según consigna el sitio Web www.ieee.org.ar  “la asociación profesional más grande del mundo dedicada al Avance de la innovación tecnológica y excelencia en beneficio de la humanidad” y entre otros, tiene por objetivo poner a disposición de sus Ramas Estudiantiles así como de otras organizaciones o instituciones interesadas (sean o no parte del IEEE) una lista de disertantes voluntarios argentinos dispuestos a movilizarse a fin de ofrecer conferencias, presentaciones, seminarios, talleres, cursos y cualquier otro tipo de actividad que contribuya con la divulgación de conocimientos e información y la formación de recursos humanos en temáticas técnicas y profesionales afines a las Sociedades Técnicas del IEEE.

En ese contexto es que llegarán a San Rafael por tres días un grupo de profesionales para disertar sobre Sociedad de la Comunicación, Inteligencia Computacional y Energía Renovable.

El congreso se realizará en el aula magna de la facultad de Ciencias a la Industria de la UnCuyo y comienza el 12 de Abril a las 15,30 con las inscripciones  y se extenderá hasta el 14. Los interesados pueden preinscribirse  en sitio Web mencionado. Los costos son de: 60 pesos para los alumnos secundarios, 100 para los terciarios y 150 los profesores.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 08:23
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"