Deportes

Yésica Marcos sentenció: "Sabía que no podía perder"

La mendocina, sostuvo anoche que “sabía que no podía perder”, en tanto aseguró que “ahora voy por el título de la AMB”, tras vencer por puntos en fallo unánime a la estadounidense Ana Julatón, que le permitió quedarse con el título absoluto supergallo de la OMB.

Con esta victoria, ante una multitud estimada en más de 30.000 personas, y con unas 10.000 que no pudieron ingresar al teatro griego “Juan Pablo II” del departamento San Martín, Marcos elevó su palmarés a 19 victorias (6 KO) y un empate.

Tras el combate, el más importante de su exitosa carrera, la mendocina agradeció al público que masivamente la acompañó: “Quiero agradecerles a todos por venir a acompañarme, la gente de San Martín es mi tercer brazo y por eso les agradezco que me hayan acompañado”.

Marcos, de 25 años, se impuso claramente en el veredicto de los jurados que fallaron 98-91, 96-92, y 98-92, respectivamente.

La púgil mendocina agradeció también al intendente de San Martín, Jorge Gimenez, de quien dijo “que hizo todo para que esté un mes en Buenos Aires preparándome cómo se debe. Ahora vamos por el título de la AMB", aseguró.

Más adelante, el llamado `Bombón Asesino` manifestó: "Estoy feliz. Cuándo me preguntaron en el noveno round cómo estaba, le dije a mi entrenador (Martín Díaz), que tenía aire para tres rounds más. Sabía que no podía perder y ahora voy por el título de la AMB en poder de Jackie Nava (México)”, concluyó.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 02:26
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve