Deportes

Cantero denunciará a Comparada por administración fraudulenta

El actual titular de Independiente de Avellaneda cumplirá con su promesa y tomará represalias legales contra la comisión que comandaba el ex presidente.

Cada candidato a presidente suele hacer una lista interminable de gestiones que beneficiarán a los socios del club y lo pondrán en orden. Sin embargo, la mayoría se queda en las palabras, pero al parecer Javier Cantero no quiere pertenecer a ese montón: “La semana que viene presentaremos una denuncia penal contra la Comisión Directiva anterior por administración fraudulenta”, confió a Canal Metro el máximo dirigente de Independiente.

Exhausto de recibir reclamos de acreedores que incrementan el pasivo inmenso que dejó el mandato de Comparada, Cantero decidió incurrir en la Justicia: “Sin dudas, la totalidad de la Comisión anterior es solidariamente responsable de sus actos y en los próximos días, vamos a explicar todos los detalles de la cuestión”. Y más tarde, reveló algunos pedidos inverosímiles que se hicieron desde su llegada: “Una empresa de celulares nos embargó por 400 mil dólares y un empleado del club aparece como acreedor por haber prestado 140 mil al club; todos los días aparece algo así”.

Luego fue al hueso y remarcó de una charla que tuvo con Comparada: “Me llamó para ofrecerme sus ideas contra los embargos, pero preferí quedarme con las mías”. Cabe recordar que al asumir, el pasivo de Independiente superaba los 300 millones de pesos y tuvo innumerables embargos, como por ejemplo de César Luis Menotti, el “Tolo” Gallego y Gastón Machín.

Justamente sobre Gallego y su frustrada llegada a la institución, comentó: “Lo fui a buscar, no hubo acuerdo con los números, le pedimos que nos hiciera una contraoferta y no la hubo. Si no lo hubiéramos querido, no le habríamos ofrecido lo que le ofrecimos”. Y les explicó a los hinchas: “Algunos piden que rompamos el chanchito, pero el problema es que no tenemos dinero y ni siquiera tenemos chanchito”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 21:53
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve