Los aviadores confiados en ser protagonistas del torneo

Las Paredes, que militará por segundo año consecutivo en la primera A del fútbol local, espera confiado el comienzo del torneo y sueña con lograr un titulo que se le niega desde hace tiempo.

 

Con muchas semanas de trabajo parece ser el equipo que puede estar en la discusión del campeonato que comienza este fin de semana. Las Paredes conducido por Pedro Núñez quien se mantiene en el cargo por cuarto año, ha renovado en gran parte su plantilla y confía en ser uno de los candidatos al titulo local.

 

Las Paredes empezó con los trabajos el 20 de enero y ha logrado sumar jugadores de mucha experiencia como los de Hugo “chiquito” Nievas y Diego Quiroga, quienes vienen desde el Deportivo Goudge, Abel Montichio que es un jugador con vasta experiencia en distintos torneos del fútbol argentino y seguramente estos y los más experimentados (que son unos cuantos más)  podrían marcar una diferencia en la actual temporada.

 

A los ya mencionados refuerzos de los aviadores se sumaron, Juan Pablo Guzmán de Pedal, con último paso por Deportivo Argentino, y el “pechuga” Oscar Guzmán también con último paso por Pedal Club, Leandro Gabriel Olivares y su hermano Marcos Olivares quienes llegan desde Monte Coman, Pablo Polli, y Agustín Hernández de Rincón del Atuel.

 

En el arco de Las Paredes, que siempre fue un problema importante en San Rafael y no fue la excepción en los aviadores, tendría lista la incorporación de Martín Ibáñez quien atajara el último semestre del año pasado en el albo, San Luis.

 

Ibáñez se debe realizar un estudio en la rodilla la que lo tiene a mal traer y de salir todo bien está garantizada su contratación para ocupar dicho puesto.   

 

Los hombres que siguen en Las Paredes para afrontar la temporada 2012 son, Mauricio Malinverno, Juan Manuel Ureta, Oscar Ayala, Sebastian Díaz, Matías Casado, Leonel Geldes, Emilio Quiroga, Fernando Polli, Rafael Vera, Iván Garro, Mariano Barroso y el resto de los pibes del club.

 

Los que no siguen en el club son, Ariel Giraudo que pasó a Pedal, y Emanuel Caballero, a Monte Comán.

 

Los aviadores renovarán a principio de abril la comisión directiva la que seguiría siendo presidida por Jorge Giraudo.

 

Pedro Núñez, técnico del primer equipo, confía en poder estar en los primeros planos del campeonato y sueña con el titulo que hace rato se les niega a los azulgrana del distrito Las Paredes.

 

El debut de Paredes en el torneo será este domingo como visitante frente al canario de Constitución. 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 17:45
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"