Omar Freire ya está al frente del plantel de Monte Comán

El flamante técnico de San Martín de Monte Comán mantuvo un dialogo con Luis Jofré en Suplemento Deportivo y nos contó cuales son sus expectativas para este torneo al frente del ferroviario.

Ya incorporado desde la tarde del miércoles en su nueva función de entrenador de Monte Comán, Omar Freire nos cuenta sus expectativas en este nuevo desafío personal.

 

El dialogo se mantuvo en la tarde del jueves en el programa “Suplemento Deportivo” de Radio Líder, y el entrenador se mostró muy contento con la humildad de los jugadores de Monte.

 

"La verdad que me gustó el desafío y por eso hable con la gente de Bowen para venirme a Monte Comán. Creo que es un lindo desafío y la verdad tenía muchas ganas de poder dirigir una institución tan prestigiosa como Monte Comán".

 

Freire dirigió mucho tiempo en inferiores y en uno de sus únicos pasos por la primera del Deportivo Bowen, logró llevar al equipo al Torneo del Interior (año 2006), y luego al año siguiente salir campeón invicto del torneo de General Alvear.

 

"La mayor experiencia que tengo es en inferiores, pero me gustó mucho el desafío de dirigir primera, la verdad me encontré con chicos muy humildes y con ganas de revertir la situación.

 

Tenemos el total apoyo de la comisión directiva y eso nos hace trabajar muy cómodos. Esperemos poder tener la suerte de hacer un buen torneo.

 

No tengo ninguna duda que con el material que tenemos en el plantel tenemos que ser protagonistas y lograr clasificar para el Torneo del Interior.

 

Seria muy bueno poder lograr tener un equipo en un torneo de mayor jerarquía, el que les dará sin dudas otra motivación a los jugadores".    

 

Junto con Omar Freire estarán Pablo Iranzo como ayudante de campo y Luis Gil en la preparación física.

 

Te invitamos a escuchar la nota con Omar Freire

 Omar_Freire_Dt_Monte.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:42
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"