Boxeo: Choque de Campeonas

Este viernes 16 en el Teatro Griego de San Martín la mendocina Yesica Marcos, campeona interina de la OMB y la estadounidense Ana Julaton, campeona regular de la OMB unificarán el título Mundial Supergallo.

Este viernes 16 de marzo Teatro Griego Juan Pablo II, Parque Agnesi - Ruta 50 Km 1035 de la ciudad de San Martín se enfrentan la Leona mendocina Yesica Marcos, una de las mejores campeonas argentinas, frente a la estadounidense La Huracán Ana Julatón, campeona regular de la OMB. El espectáculo comenzará a las 21:30 hs uy será televisado por TyC Sports desde las 22:00 hs.

La norteamericana Ana Julaton, duro rival para la mendocina

El combate será a 10 rounds estará en juego el TITULO MUNDIAL FEMENINO SUPERGALLO OMB y las boxeadoras tienen estos antecedentes y pesaje:

YESICA PATRICIA MARCOS con un record de 18-0-1, 6 ko es de San Martin, Mendoza, Argentina y pesó 54,800 kg. Su rival ANA JULATON tiene un record de 10-2-1, 1 ko es de San Francisco, California, Estados Unidos y pesó 55,300 kg

Marcos, quien tiene el título interino de la OMB, pretende no dejar dudas acerca de quien es la real campeona de la división y pasó hasta su cumpleaños, el 5 de marzo pasado, entrenando en el CeNaRD junto al seleccionado femenino de boxeo mientras que la estadounidense, hija de filipinos, llegó a Mendoza el mismo dia que Yésica, el viernes pasado, junto a su equipo.

La mendocina Yesica Marcos unificará el título femenino de la OMB


Julatón expresó su confianza en la victoria y se manifestó agradecida por el buen recibimiento que tuvo en la provincia cuyana, tierra del vino y el sol.

Las entradas pueden conseguirse desde 15 pesos argentinos, las generales y 25 pesos el ring side y lo recaudado será donado a diferentes escuelas y clubes deportivos de la región.

Aunque la argentina es local cabe destacar que los jueces serán Ignacio Robles de Panamá, Roark Young de los Estados Unidos y César Ramos de Puerto Rico (Puerto Rico es estado asociado de los Estados Unidos).

Como curiosidad el árbitro de la pelea será el prestigioso puertorriqueño Roberto Ramirez (padre). El mismo que hace una semana fuera difamado por el virtuoso ex campeón Juanma López, quien puede ser suspendido durante un año entero por sus alegaciones, luego de ser derrotado por el mexicano Orlando Salido.

El supervisor del combate será el panameño Rolando Marcos Hermoso.

Completan la velada los siguientes combates:

Carrizo vs Santillan por el título latino de la FIB

A 10 rounds - Título vacante latino ligero FIB

Hernán Leandro "El Zurdo" Carrizo, Capital Federal, Argentina(12-0-1, 6 ko)
vs
Alberto Leopoldo "El Puma" Santillan, San Miguel, Tucuman, Argentina(18-8-0, 6 ko)
**************************************************************************
A 6 rounds - superpluma

Miguel Leonardo "La Cobra" Caceres, Mendoza radicado en Córdoba(27-34-7, 7 ko)
vs
Pedro Leonel Prieto, Buenos Aires(6-4-1, 2 ko)

**************************************************************************
A 4 rounds superligero

Jacinto José "Cora" Gorosito, Santa Fe(1-0-0, 1 ko)
vs
Pablo German "La Roca" Caldini, Buenos Aires(4-2-2, 2 ko)
***************************************************************************
A 4 rounds - super gallo

Jesus David "El Leoncito Maipucino" Aguirre, Maipú, Mendoza, Argentina(0-1-0)
vs
Leandro David Esperante, Sarandi, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina(3-1-0, 3 ko)
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:16
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"