Deportes

Pumpido definió los titulares para enfrentar a All Boys

El técnico de Godoy Cruz cambiará el esquema y formará una línea de tres hombres en defensa, además se inclinó por la vuelta de Sigali a la titularidad y el debut de Marcelo Cardozo, una de las incorporaciones del Tomba en este 2012.

Pumpido pondrá en cancha estos once para enfrentar a All Boys en Floresta  este viernes a las 21.30 con el arbitraje del Néstor Pitana: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Diego Villar, Federico Lértora, Ariel Rojas y Marcelo Cardozo; Leandro Caruso y Álvaro Navarro.


Sigali vuelve a ser titular luego de cumplir con su suspensión, Navarro jugará en lugar del goleador Ramírez y Cardozo hará su debut con la camiseta de Godoy Cruz.

Será el momento de observar el nuevo esquema que propone el ex campeón del mundo, que dejó el 4-4-2 para plantar un 3-5-2.

La delegación la completan Sebastián Torrico, Roberto Russo, Claudio Ojeda, Armando Cooper, Gonzalo Cabrera, Juan Carlos Falcón, Sergio López, Facundo Castillón y Juan Fernando Garro.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 11:12
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"