Kate, de futbolera a “novia de la NBA”

Jugaba al fútbol y es fanática de Los Angeles Clippers en básquet la denominan la novia de la NBA. Saltó a la fama como modelo y tiene con que. Mirá la galería de fotos en la nota.

Kate Upton de chica jugaba al fútbol, pero luego se inclinó por el mundo de las pasarelas y ahora se ha convertido en una de las hinchas más famosas que tiene la liga estadounidense de básquet. De hecho, a Kate Upton -toda una fanática de Los Angeles Clippers- le dicen “la novia de la NBA”.

Kate, que tiene sólo 19 años (nació el 10 de junio de 1992), era toda una apasionada del fútbol. Jugaba en el equipo de su colegio y hasta viajó a Alemania a disputar un torneo en el que terminaron segundas. Su otra pasión eran los caballos. Como amazona, llegó incluso a participar en varias competencias a nivel nacional en EE.UU, pero luego fue elegida como Miss Carolina del Sur y saltó al mundo de la moda.


La fama de Upton alcanzó su punto máximo el año pasado, cuando protagonizó una provocativo baile (el video fue subido a You Tube y fue todo un éxito) en un partido de los Clippers, el equipo de sus amores en la NBA. Además, empezó a trabajar como modelo de Victoria’s Secret y apareció en la revista Sports Illustrated, en la cual este año también fue tapa.

Nuestro regalito, disfrutalo...

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 19:32
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"