Sólo uno de los hinchas de Huracán fue imputado por el robo en la chocolatería

Así lo decidió el fiscal de Capital, Carlos Navarro, al considerar que la imputación le cabía sólo a uno de los 25 hinchas que se detuvo, ya que únicamente a este se le encontró mercadería robada.
La otra opción era imputar a todos los delincuentes mayores -11 en total- por robo en poblado y en banda.

Pese a que fueron 25 los hinchas de Huracán Las Heras que fueron detenidos durante la madrugada de ayer en la puerta de la chocolatería Reyen Mapu -ubicada en Urquiza 12, de ciudad- luego de destrozar una vidriera y llevarse varios alfajores y huevos de pascua, sólo uno de ellos fue imputado por el fiscal de Capital, Carlos Joaquín Navarro.

De los 25, 14 eran menores de edad, por lo que solamente los otros 11 se consideran imputables. Y de ese total, el fiscal sólo encontró a uno de los hinchas con mercadería en su poder, por lo que decidió imputarlo a él.

Lo llamativo es que, según informaron fuentes policiales, en este caso se suele imputar a todos los partícipes bajo la carátula de robo en poblado y en banda. Sin embargo, Navarro consideró que sólo el hombre que llevaba la mercadería debía ser imputado.

El episodio se registró cerca de las 2 de ayer, cuando los hinchas del Globo, que terminaban de festejar su clasificación a una nueva etapa del Torneo Argentino C, llegaron al local y, tras romper la vidriera con una piedra se llevaron la mercadería.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 10:26
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve