Remodelarán la centenaria Plaza de Bowen

La licitación fue adjudicada a una empresa alvearense la que se encargará de realizar las modificaciones entre las que se incluirán la renovación de algunos árboles y la inclusión de un mástil frente a la Delegación Municipal. El monto destinado es de $1.800.000.

La plaza principal del distrito de Bowen, más conocida como “la Perla del Este” en el departamento de General Alvear, será sometida a una reestructuración en la que se incluirá la renovación  y sustitución de algunos árboles. Se incluirá un mástil frente a la Delegación donde se izará la Bandera diariamente.

Algunos árboles serán reemplazados

Para esta obra se destinó un monto de $1.800.000. Aún no se conoce la fecha en la que la obra será iniciada pero los trámites pertinentes ya están iniciados.

Daniel Cáceres, delegado distrital, expresó: “No puedo certificar una fecha certera porque hay un retraso monetario pero ya se planificaron las modificaciones que se realizarán.”


Algunos vecinos expresaron un pedido a fin de que algunas de las plantaciones más añosas se mantengan en el lugar por lo menos hasta cumplirse los cien años del pueblo.

La plaza se llena de alumnos durante la mañana y la tarde

Actualmente la plaza cuenta con conexión wi-fi donde alumnos de escuelas secundarias asisten con sus notebooks durante sus horas libres.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 15:01
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"