Deportes

Gareca: "El campeonato es lo más transparente del fútbol"

El técnico de Vélez se mostró en contra del cambio de formato en los torneos, si se realiza para beneficiar a algún equipo. "Está mal si es consecuencia de determinados clubes que se pueden ir al descenso u otra cuestión que se quiera evitar", afirmó.

Ricardo Gareca se mostró en contra del proyecto para modificar el formato de campeonatos, en caso de que sea para privilegiar a algunos equipos y no fomente un avance. "Es lo más importante y transparente que tiene el fútbol argentino", afirmó el director técnico de Vélez.

El Tigre destacó que "si todo es consecuencia de determinados clubes que se pueden ir al descenso o alguna cuestión que se quiere evitar, está mal". Además, agregó: "Escuché decir que había que replantear todo por lo que le sucedió a River y esto me parece un absurdo total".

Con respecto al descenso del Millonario, el entrenador continuó con su negativa a priorizar a ciertos equipos por sobre otros. "No puede ser que se haga algo así por una determinada institución, más allá de su importancia o convocatoria. Distinto sería si llevara a mejorar el fútbol", manifestó.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 11:36
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec