YPF da marcha atrás: queda sin efecto el aumento de los combustibles en el sur mendocino

La petrolera YPF anunció hoy que retrotrajo el precio de sus combustibles en las estaciones de servicio del sur de la provincia tal y como le había pedido el Gobierno de Mendoza. En concreto, las estaciones de YPF en San Rafael, Malargüe y General Alvear bajan 6% en promedio el precio de los combustibles líquidos.

La petrolera YPF anunció hoy que retrotrajo el precio de sus combustibles en las estaciones de servicio del sur de la provincia tal y como le había pedido el Gobierno de Mendoza.

En concreto, las estaciones de YPF en San Rafael, Malargüe y General Alvear bajar 6% en promedio el precio de los combustibles líquidos. La medida afecta a unas diez estaciones de servicio que operan bajo esta marca.

Según informaron voceros de la empresa, la petrolera acató la orden dada por el Gobierno y dejó sin efecto la suba de precios aplicada luego de que las petroleras, que son su competencia, subieran sus respectivos combustibles.

La baja en los precios se aplicó desde las cero horas de hoy, por lo que el sur provincial vuelve a tener los mismos precios que las estaciones e servicio YPF del resto de Mendoza
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 06:57
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec