Un demócrata preside la bicameral de seguridad

La bicameral de Seguridad es una de las comisiones que integran diputados y senadores provinciales, donde la presidencia se alterna, un año corresponde a un diputado, otro a un senador, siempre de la oposición.

Las especulaciones hacían creer que la comisión estaría presidida por Luis Petri (UCR) o Daniel Cassia( Peronismo Federal), sin embargo recayó en el demócrata Aldo Vinci, en tanto que la vicepresidencia primera será para la radical Milagros Suarez y la vice segunda para Cassia.

Los legisladores han dispuesto que las reuniones se harán los martes a las 18 y participarán de ellas Luis Petri (UCR), Daniel Cassia (PJ Federal – Es Posible), Aldo Vinci (PD), Raúl Guerra (Eje Peronista), Patricia Gutiérrez (Unidad Popular), Néstor Piedrafita (Nuevo Encuentro) y Claudio Díaz (PJ) y los senadores, Germán Gómez (Eje Peronista), Gustavo Cairo (PRO), Milagros Suárez (UCR), Alejandra Naman (Nuevo Encuentro) y Claudia Torres (PJ).

Por otra parte y casi como primera tarea tendrán a su cargo el caso del asesinato de Matías Quiroga, han citado para el próximo encuentro a los ministros de Seguridad, Carlos Aranda, de Gobierno, Félix González y al director del Servicio Penitenciario, Miguel Sarmiento.

También será convocado el procurador de la Corte Rodolfo González ya que tienen en sus manos el petitorio que entregaron familiares y amigos del joven asesinado en oportunidad de realizar, este martes, una movilización de más de 3 mil personas pidiendo justicia. En la oportunidad fueron recibidos por las autoridades legislativas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 22:02
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"