Lecciones de Natación para bebes y niños

Este fin de semana compartimos un interesante artículo sobre natación para bebés. Este viernes en el Hotel Tierra Mora de nuesrto departamento se realizará una conferencia de prensa donde se disertará sobre el método Infant Swimming Resource -Natación de Supervivencia-

Este viernes se invita a todos los interesados a la conferencia de Prensa que se llevará a cabo el día Viernes 16 del corriente mes a las 16 hs. en el hotel Tierra Mora. Se disertará sobre el método Infant Swimming Resource -Natación de Supervivencia- cuyo objetivo principal es evitar el ahogamiento en pequeños.

Los organizadores esperan contar con la mayor cantidad de invitados a esta conferencia, cuyo propósito es el de difundir la concientización de los peligros del agua y evitar la pérdida de vidas infantiles en los accidentes acuáticos.

¿Que es Infant Swimming Resource (ISR)?

Infant Swimming Resource (ISR), es el proveedor más seguro en lecciones de Natación, para bebés y niños desde los 6 meses hasta los 6 años de edad. Más de 175.000 niños aprendieron con este método y recibieron más de siete millones de lecciones con un 100 % de efectividad.

 ISR investigó las técnicas de instrucción y prevención del ahogamiento para asegurar que los niños estén aprendiendo las habilidades para auto-rescatarse y tengan la confianza requerida para disfrutar con seguridad el agua.

Para mayor información comunicarse con la Lic. Patricia Foux de ISR Certified Instructor.

http://www.infantswimargentina.com o al correo electrónico p.foux@infantswim.com

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 00:18
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"