Deportes

Buena actuación de Scola en el triunfo de Houston

Los Rockets vencieron a los Thunder de Oklahoma por un ajustado 104-103. Luis Scola aportó 18 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes para derrotar al líder. Mirá el video.

Houston sigue estando preso de la irregularidad. Si bien los Rockets hoy en día se ubican en puestos de playoffs, aún no lograron colarse a los primeros lugares para comenzar a asegurarse un lugar en la fase final de la NBA. Sin embargo, anoche, en una nueva jornada de la liga de básquetbol más importante del mundo, el conjunto tejano consiguió una gran victoria ante Oklahoma City, el líder del Oeste, por un ajustado 104-103.

A su vez, el triunfo tiene otro sabor para los Rockets, ya que no contaron con dos de sus principales figuras como son Kyle Lowry, ausente por enfermedad, y Kevin Martin, quien padece una lesión en uno de sus hombres.

Pero quien sí estuvo, y como ya es habitual volvió a destacarse, fue el argentino Luis Scola, quien durante los 34 minutos que estuvo en cancha aportó 18 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes.

En tanto, Kevin Durant, de Oklahoma, fue el máximo encestador del partido con 28 puntos.

De esta manera, Houston se mantiene en el octavo lugar del Oeste, con una marca de 23 victorias y 20 derrotas, mientras que Oklahoma City aún lider la conferencia con un registro de 32-10.

 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 06:30
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"