Hoy se realiza la audiencia pública de Álvarez para Irrigación

Como establece la ley se realizará la audiencia pública para escuchar ponencias e inquietudes referidas a la designación del actual ministro de Agroindustria, Luis Álvarez en el Departamento General de Irrigación.

La comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales del Senado convocó para hoy a las 9,30 para la audiencia pública que corresponde a fin de dar tratamiento el pliego del contador José Luis Álvarez, postulante por parte del Poder Ejecutivo al cargo de Superintendente General de Irrigación.

Esta actividad es parte de los requisitos legales vinculados al tratamiento del pliego presentado por el Poder Ejecutivo para la designación del Titular de aquel organismo.
 
La reunión ha sido dispuesta en el salón Ricardo Rojas de la calle Gutiérrez en la Capital provincial y estará presidida por el senador Leonardo Giacomelli, (FpV).

La audiencia pública es la acción previa a la consideración, luego en el recinto de sesiones, donde los senadores en sesión secreta, con el antiquísimo método de bolillas blancas y negras darán el sí o no al postulante de Francisco Pérez para el máximo cargo en Irrigación.
 
Recordamos que el anterior Superintendente General de Irrigación presentó su renuncia un día después que asumió la gobernación Francisco Pérezacosado por acciones de regantes, legisladores y el propio oficialismo.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 00:59
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"