Bicicleteada solidaria, un exito

Diego Reyes, organizador de esta bicicleteada solidaria agradeció a todos aquellos que colaboraron donando ropa y  elementos que entregarán a distintas instituciones

Diego Reyes, organizador de esta bicicleteada solidaria agradeció a todos aquellos que colaboraron donando ropa y otros elementos que serán entregados a distintas instituciones.

“Es la primera vez que hacemos esto en Bowen, Antonela Martínez me pidió que lo hiciéramos y yo le di mi palabra, estaba muy nervioso pero Bowen me tapó la boca” dijo visiblemente emocionado Diego Reyes, organizador de este evento solidario que logró reunir una gran cantidad de elementos que serán donados a diversos lugares.

De esta marcha también se sumaron la Reina Departamental de la Vendimia, Florencia García y la Reina distrital de Bowen, Cintia Sabio, “Ellas agarraron su bicicleta y fueron puerta por puerta para cumplir este sueño”.

La cantidad de elementos recolectados superó ampliamente las expectativas de los organizadores, “Este año creo que hemos batido todos los records, juntamos entre seis y siete camionetas con ropa, logramos juntar hasta siete litros de aceite cuando yo esperaba reunir nada más que cuatro” dijo Reyes.

Estos elementos serán donados al Hogar Puertas a la Vida y otros centros del distrito de Bowen y de San Rafael, “Ayudo a San Rafael porque el caso me toca de cerca, es una escuela albergue ara chicos con capacidades diferentes” dijo Diego Reyes quien agradeció a “Toda esa gente que no se ve pero que siempre me acompaña”.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 12:48
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"