Deportes

Orión: "Duele que te hagan cinco goles en un partido"

El arquero de Boca Juniors se mostró "triste y dolido" por los cinco goles que recibió en la derrota ante Independiente, 5-4 en la Bombonera, por la quinta fecha del torneo Clausura.

El arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, se mostró "triste y dolido" por los cinco goles que recibió en la derrota ante Independiente, 5-4 en la Bombonera, por la quinta fecha del torneo Clausura de fútbol.

"Duele mucho que te hagan cinco goles en un partido, así que me voy triste. Particularmente, y por eso mismo, esta derrota me resulta difícil", expresó el arquero.

"Cometimos muchos errores y son cosas que hay que hablar dentro del vestuario y corregir en la semana -agregó-. Venimos de dos derrotas si contamos la del Fluminense y tenemos que salir de esto ganando el partido del miércoles con Arsenal" por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.

A su turno, el delantero uruguayo Santiago Silva expresó: "Es una derrota dura y me voy pensando en la última jugada, en la que pude marcar el 5-4 para Boca y no lo pude hacer".

La chance, a los 47m, llegó tras un centro de Cristian Chávez que Silva no llegó a conectar: "La quiero ver por televisión porque me voy con esa jugada en la cabeza. Me está costando ubicarme para el gol y me voy dolido por una derrota que no merecimos. Pero esto se revierte con resultados y estamos capacitados para hacerlo", dijo.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 02:00
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"