Deportes

Cristian Díaz: "Independiente se vistió de grande y cumplió con la historia"

El entrenador interino del Rojo destacó que su equipo "se vistió de grande y cumplió con la historia" tras el triunfo en el clásico sobre Boca Juniors 5-4 y que le cortó a su rival un invicto de 33 partidos en torneos locales.



El entrenador interino de Independiente, Cristian Díaz, destacó que su equipo "se vistió de grande y cumplió con la historia" tras el triunfo en el clásico sobre Boca Juniors 5-4 y que le cortó a su rival un invicto de 33 partidos en torneos locales.

"Independiente se vistió de grande y cumplió con su historia. Así ganó y le sacó el invicto a Boca. Nosotros nos la jugamos porque teníamos que salir de esta situación", dijo un eufórico Díaz.

El ex lateral "Rojo" admitió que "aún cuando estábamos en desventaja sabía que se podía y siempre pensé que lo ganabamos".

"Este triunfo es para Ramón (Díaz) y su gente, que conmigo siempre se portaron muy bien. Ellos son culpables también de esta victoria", recordó el DT interino.

Díaz reconoció: "Todavía no caígo, por lo que hizo el equipo en esta cancha que tiene mística. Pero la que defendemos es una camiseta gloriosa y hay que estar a la altura de la historia de este club".

"Los jugadores me dieron lo que esperaba de ellos, hubo errores porque hay que mejorar. Con el compromiso que mostraron este domingo vamos a salir de este presente", cerró.

El entrenador informó que el plantel "Rojo" tendrá el lunes el día libre y volverá al trabajo el martes.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 07:58
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec