En el ARI siguen los rechazos a López Murphy y piden más autonomía

Lo hizo su titular bonaerense, Carlos Raimundi, en referencia a la conducción de Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica. Pidió una "rápida" reunión de dirigentes del partido y reiteró su oposición a un acercamiento con el titular de Recrear.

El titular del ARI bonaerense, Carlos Raimundi, consideró este jueves que su partido debe tener "más autonomía" respecto de la conducción de Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, y reiteró su rechazo a un
acercamiento con el titular de Recrear, Ricardo López Murphy.

Raimundi pidió una reunión "rápida" de dirigentes y legisladores del ARI, con el propósito de "analizar toda la situación", en alusión a la posibilidad de un acuerdo entre la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el titular de Recrear.

Para el dirigente, "es el momento en que el ARI demuestre que tiene autonomía de decisiones respecto del liderazgo", en alusión a Carrió.

En diálogo con Télam, Raimundi aclaró que "autonomía no es estar en contra, sino que significa independencia, el no obedecer si no estamos de acuerdo".

Reiteró su "desacuerdo" con la fundadora del ARI en cuanto a formar una alianza con López Murphy y reseñó que su opinión es compartida por dirigentes aristas como Eduardo Macaluse y Martha Maffei, y también miembros del Partido Socialista afines a la Coalición Cívica que impulsa Carrió.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 16:14
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"