Torneo aniversario por el 68º aniversario de San Luis

Con motivo de celebrar los 68 años de vida de la institución, la subcomisión de bochas organizará el 68º torneo aniversario del club. El mismo comenzará el lunes 12 finalizando el martes 20 de marzo.

Este 1 de febrero del corriente año, el club San Luis cumplió 68 años de vida, con tal motivo será anfitrion de una fiesta deportiva de relevante trascendencia. La institución celebra otro aniversario y a través del deporte de las bochas la subcomsion del club organizara el 68º campeonato aniversario, que se llevará a cabo desde el lunes 12 hasta el martes 20 de marzo del corriente año.

Los clubes que participarán son todos los afiliados a la Asociación Sanrafaelina de Bochas. El Sportivo Pedal Club, La Colina, Hipolito Yrigoyen, Gral. San Martin, y el anfitrion Club Atletico San Luis

Para los dirigentes, socios de esta institución, y los deportistas que practican este sano deporte a traves de la Comision Directiva presidida por el Sr. Mario Lorenzo y la sub comision de bochas que dirige Jose Arguello, invitan a toda la comunidad de San Rafael a precensiar los partidos.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 09:15
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"