Básquet: Continua el campeonato mendocino con participación sanrafaelina

Este fin de semana se llevará a cabo la 3º fecha de las divisiones formativas y la 2º de primera división. En primera Deportivo visita el domingo a Guillermo Cano, mientras que la fusión recibirá a San Martin en cancha de Huracán.

Este fin de semana viene movidito en cuanto al Básquet se refiere. Los dos representativos departamentales con sus divisiones formativas y primera división deberán afrontar una nueva fecha del certamen mendocino de la especialidad.

Deportivo Argentino viajará a Mendoza con la categoría U-17 que tendrá dos presentaciones. La primera el sábado frente a Banco Mendoza a las 11:00 horas. El mismo día desde las 17:00 horas visitará al club Anzorena "B". Por su parte las divisiones menores jugarán en la cncha de la academia.

La fusión Huracán-Dallas-UTN por su parte en divisiones menores tendrá que viajar a la ciudad capital para enfrentar a Murialdo desde las 14:00 horas del día sábado jugando todas las categorías, comenzando la U-13.

Por la primera división la academia deberá jugar por la 2º fecha del torneo mendocino de básquet, categoría A2 al club Guillermo Cano, otro conjunto con historia basquetbolística en la ciudad capital. El partido irá el domingo a las 18:00 horas.

Huracán por su lado recibirá el domingo también, desde las 20:00 hs en su cancha de Avenida Mitre, al conjunto del este, San Martín. Recordemos que en la primera fecha del certamen tanto Deportivo, como la fusión sanrafaelina, cayeron derrotados con marcadores bastante cerrados y ajustados, por lo que este domingo ambos equipos irán en busca de la recuperación.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:22
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"