Deportes

Presentarán oficialmente la 13ª Maratón Internacional Mendoza

Será en el Hotel El Portal Suites, el jueves 8 a las 11. La competencia comienza el 6 de mayo en el Parque General San Martín. Esta prueba está abierta a todo el público en general, federado o no federado, masculino o femenino, mayores a 18 años. La maratón es organizada por la Fundación Filípides y auspiciado por Mendoza Marathon Runners Asociación Civil y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza

El jueves 8 de marzo la presentación oficial de la 13ª Maratón Internacional Mendoza, que se llevará a cabo en el Hotel El Portal Suites, ubicado en calle Necochea 661, de Ciudad, a las 11.

Además del secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, estarán presentes el presidente de la Confederación Argentina de Atletismo, Juan Scarpin; el presidente de la Federación Mendocina de Atletismo, José Martín; el presidente de Mendoza Marathon Runners Asociación Civil, Héctor Soppelsa y el presidente de Fundación Filípides, entidad organizadora de la MIM 2012, Alejandro Rodríguez.

Esta prueba está abierta a todo el público en general, federado o no federado, masculino o femenino, mayores a 18 años.

Tres tipos de competencias, diferenciadas una de las otras por las distancias a recorrer. Las mismas serán de 42km, la prueba principal; 21km, la media maratón y 10km, la promocional. Todas las competencias recorrerán la geografía mendocina y culminarán en el Parque General San Martín.

La maratón es organizada por la Fundación Filípides y auspiciado por Mendoza Marathon Runners Asociación Civil y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza.

 
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 13:28
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"