Deportes

A días del inicio de la F1, Button desafió a Vettel

"Quiero ver cómo se ponen cuando estén bajo presión", dijo el piloto británico de McLaren, en relación al bicampeón alemán y a su equipo Red Bull. "Creo que tendremos la temporada más fuerte de todos los tiempos", agregó.

El británico Jenson Button le puso hoy presión al bicampeón de Fórmula 1 Sebastian Vettel y advirtió que el alemán tendrá una competencia más dura en el campeonato mundial que empieza la semana próxima.

"En los últimos años no fuimos lo suficientemente competitivos. Creo que este año será diferente", desafió el piloto de McLaren durante una visita a la feria tecnológica CeBIT en la ciudad alemana de Hannover. "Quiero ver cómo se ponen cuando estén bajo presión".

Button, campeón del mundo en 2009, confió en sus opciones de ganar su segundo título este año, después de terminar la temporada anterior por detrás de Vettel.

"No veo la hora de que empiece. Tuvimos un invierno (boreal) verdaderamente fantástico con McLaren. Los chicos hicieron un trabajo estupendo en el nuevo coche", explicó el compañero de escudería de Lewis Hamilton.

También el regreso del ex campeón Kimi Räikkönen entusiasmó a Button: "Creo que este año tendremos la Fórmula 1 más fuerte de todos los tiempos", dijo el piloto de 32 años: "Los últimos seis campeones correrán esta temporada. Eso es increíble".
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 20:57
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec