Deportes

Al Wasl ganó en su debut en la Champions League de Asia

El equipo de Maradona se impuso por 2-0 de visitante, en Omán, ante Al Nahda por la primera fecha de la competencia continental. "Me gustaría renovar acá", dijo el Diego .

Al Wasl, equipo que dirige técnicamente Diego Armando Maradona, debutó hoy con un triunfo en la GCC Champions League, ex Copa del Golfo, al vencer como visitante por 2 a 0 a Al Nahda, en Omán.

El equipo de Diego sigue en levantada y lleva una racha de cinco victorias consecutivas como visitante.

"Me gustaría renovar acá y ser una especie de Arsene Wenger en el Al Wasl", indicó Maradona.

All Wasl en los últimos días clasificó a las semifinales de la Emirates Cup luego de un heroico 4 a 3 a Al Jazira y ahora se sumó este otra triunfo en su debut frente Al Nahda, en Omán.

El conjunto dirigido por el ex astro mundial pisó fuerte en tierra ajena y le ganó bien al Al Nahda. Hassan Mubarak, a los 16 minutos de juego, abrió el partido con un golazo de `tijera`; y el uruguayo Olivera, al minuto del segundo tiempo, estiró la ventaja.

Tras los tantos, el equipo de Maradona reguló, manejó los tiempos, la posesión y el territorio, y cuidó algunos jugadores pensando en las semifinales de la Emirates Cup, a desarrollarse el domingo venidero frente a Al Ahli.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 04:58
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"