El pacto de paz de Bermejo por un año, duró 24 horas...

A pesar que el Senador Bermejo "firmó" un pacto de paz con Miranda y sus allegados, Aveiro demuestra su personalidad y se despega del Gobierno Minero

Acusado por Abraham de proveer la logistica para los actos antimineros, Martin Aveiro, el Intendente de Tunuyán sigue más firme que nunca en defensa del agua y  dice que el goza de la libertad que Paco Perez le da a todos los intendentes.

Pero no sera tan fácil la cosa para el y su pasado-presente Jaquista.

Abraham ya le  mando decir por los diarios que seguramente reflexionará y se alineara con la bajada de línea de la Presidente de hacer de el pais y nuestra zona un pais mega-minero.

Miranda,ya el dia  del Carrusel Vendimial habia demostrado  su enojo, diciendo en LV10 que se les habian pedido un silencio prudente con el tema de la mineria,  pero al parecer algunos no lo  estaban respetando, luego de ver pasar a mas de 7000 personas manifestándose en la propia cara de los Intendentes en contra de la Mineria.

La pelea entre Caciques compromete más que nunca al Gobernador, al que tanto Abraham como Miranda le piden definiciones, pero no solamente con el tema de la mineria, sino con otros temas que hacen a la gestión.Se supone que estos son los Intendentes amigos.

Los Intendentes de Guaymallén y Las Heras lo responsabilizan a Pérez de sufrir el acoso social de los ambientalistas y para defender su postura han buscado apoyo en Emir Félix, Alejandro Bermejo y Jorge Giménez,tres Intendentes "fuertes" cuyo objetivo primordial es exigir definiciones que mejoren las perspectivas economicas de la provincia, reclamando participación activa en la gestión,( léase cargos provinciales).

Abraham, además culpó a la agricultura de contaminar, de dar trabajo esclavo y de pagar sueldos bajisimos,  no teniendo  en cuenta que  forma parte de un gobierno que hace 6 años que maneja la provincia y no hizo absolutamente nada para cambiar esos males.

Atrás de todo esto, los Paquistas más acérrimos ven, por supuesto, la mano del Jaquismo.

Aunque Celso está a más de 6000 km de distancia, ellos lo sienten cerca, muy cerca, casi como si estuviera  en Luján de Cuyo.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 09:04
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"