Apostillas: lo que quedó de la apertura de sesiones y el discurso de Félix

Siempre queda algo para contar cuando hay un acto importante, son sólo detalles que no hacen a la sustancia pero que enriquecen el relato; para que los lectores se hagan una mejor composición de los hechos, aquí van algunos de ellos.

La sesión recomenzaba, volvía de un cuarto intermedio por lo que no podía pasar un minuto del convocado, que a pesar que la invitación formal decía a las 19,30 fue a las 20. Algunos que no les gusta llegar tarde se anticiparon y estuvieron en el recinto apenas pasadas la 19…y se llevaron un buen plantón porque si bien es cierto que comenzó a horario, el cuarto intermedio que se tomaron para ir a “invitar” al intendente se prolongó por varios minutos, 40 o 45. Algunos ya estaban incómodos, entre ellos los concejales de la oposición, ¿será por eso que cuando entró Emir no estaban en sus bancas?

Esta vez la falta de barras de oposición dejó un buen espacio para que los periodistas trabajáramos cómodos, en otras ocasiones la de la JP se ubica arriba, donde están medios y trabajadores prensa. Esta vez, ordenados, ocuparon el lugar que dejó libre en el pasillo la banda de la Policía cuando se retiró. Con sus banderas azules y blancas, los bombos y aplausos acompañaron de punta a punta el discurso de Félix.

Pocos vecinos pero menos opositores, sólo los que estaban sentados en las bancas. Únicamente presencia del oficialismo. La mayor cantidad de asistentes fueron funcionarios municipales, pero también los había provinciales como Ángel Yacante de DPV, o nacional como Ricardo Vergara de la Anses.

Del sector empresario se destacaron el profesor Roberto Celada de la fundación CEDE y Fabio Sat de la Cámara de Turismo.

Ayer como en otros actos estuvieron los tres Félix, los ex intendentes Chafí y su hijo Omar, actual diputado nacional sentado, en la primera fila de sillas y en la presidencia, Emir.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 11:36
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"