Deportes

Lavezzi le dio al Nápoli una victoria agónica ante Parma

El ex San Lorenzo logró en el cierre del partido marcar el 2-1 frente al Parma. Campagnaro y Fernández también jugaron en la visita, mientras que en el local estuvo Paletta.

Napoli (43 puntos) consiguió hoy una trabajada y polémica victoria en su visita al Parma (29) por 2-1,  en uno de los encuentros con los que continuó la vigésima sexta jornada del campeonato en Italia. Ezequiel Lavezzi, en el cierre, le dio el triunfo a su equipo.

El uruguayo Edinson Cavani, al recoger el rebote de un penal que le había atajado Antonio Mirante, abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo y Cristian Zaccardo, a los 32m del complemento, le daba la igualdad al local.

Parecía que el partido se iba en empate, pero a los 41m Lavezzi recibió la habilitación de Cavani y definió cruzado. Toda la defensa rival pidió posición adelantada y tenía razón, debido a que el Pocho arrancó la jugada claramente en off-side. Después, se perdió el tercero con el arco libre.

Además de Lavezzi, Napoli contó con Hugo Campagnaro y Federico Fernández, que esperaban en el banco después de jugar con la Selección aunque tuvieron que entrar rápidamente por las lesiones de Miguel Britos y Gianluca Grava. En el Parma fue titular Gabriel Paletta.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 05:55
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"