Michetti se reunió con Sanz; un frente electoral

La diputada del PRO se desplazó hasta la tradicional fiesta de la Vendimia. Junto con el ministro de Gobierno porteño Emilio Monzó, mantuvo encuentros con el senador radical y con el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo. "Nuestro espíritu es armar frentes con capacidad de ganar elecciones", afirmó. Michetti se mostró en Mendoza con Sanz y afirmó que el macrismo busca "enamorar a todos los dirigentes que no comulgan con el proyecto hegemónico del kirchnerismo".

Michetti se mostró en Mendoza con Sanz y afirmó que el macrismo busca "enamorar a todos los dirigentes que no comulgan con el proyecto hegemónico del kirchnerismo".
 
La diputada nacional concurrió a la Fiesta de la Vendimia junto al ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, donde se fotografió junto a Sanz, luego de haber participado el viernes último de un encuentro con el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, también de las filas radicales.
 
"Tenemos que enamorar a todos los dirigentes que no comulgan con el proyecto hegemónico del kirchnerismo y que quieren una Argentina democrática, republicana y federal", señaló la diputada quien agregó: "Ese es nuestro espíritu. Armar frentes electorales con capacidad de ganar elecciones y gobernar para la gente".
 
Por otra parte, Michetti defendió al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien en el marco de la disputa con la Nación por el traspaso del servicio de subterráneos, reclamó que se aplique "un federalismo real".
 
"Mauricio defendió el federalismo y fue atacado por muchos que viven arrodillados frente al gobierno nacional, mendigando limosnas, y que no defienden a la gente que los votó", disparó la diputada.


www.infobae.com

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 07:54
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"