Wanda Silvina Kaliciñski, de Las Heras, es la Reina Nacional de la Vendimia 2012

En una elección que confirmó el pálpito de público y funcionarios, la joven oriunda del distrito lasherino El Zapallar se quedó con la corona que dejó Gabriela Koltes. Con experiencia en Vendimia como bailarina de contemporáneo, se transformó en la séptima Reina Nacional que llega desde ese departamento.

Wanda tiene 23 años, ojos azules y cabellos rubios. Mide 1.70 de estatura y se está por recibir de abogada. Cincuenta y un votos fueron los que refrendaron su título.

Desde los 18 años baila en las Vendimias Centrales. “Como bailarina, estar parada en el anfiteatro te eriza la piel”, comentó la blonda a MDZ Online al momento de realizar su entrevista como candidata departamental.

Virreina resultó ungida la representante de San Martín, Evelyn Oriana Minet.

A pesar del suspenso inicial, y con un inicio en el que cuatro candidatas se despegaron de las demás en cuanto a caudal de votos; finalmente el resultado de la elección se dio en un marco casi sin sorpresas, porque desde hace varios días y en el mismo arranque de la votación, la joven fue acaparando la atención de todos.

La entrevista y producción de fotos fashion

Si querés rememorar lo que dijo Wanda al contestar el cuestionario MDZ y ver la producción de fotos en las que la soberana jugó a ser modelo por un día, hacé click AQUÍ.

En la producción de fotos "Las reinas dan la cara", la flamante Reina Nacional fue la Ninfa de la Nieve. Esta es una de sus fotos... si querés ver más imágenes de la sesión, hacé click AQUÍ.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:28
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"