Deportes

El mendocino Bahamonde continúa imparable

Francisco Bahamonde ganó en Uruguay su quinto Torneo COSAT de la temporada en la Categoría 16 años. Enterate más novedades del tenis mendocino en este fin de semana.

Los números hablan por si solos. Panchito Bahamonde jugó en Punta del Este solo para completar los cinco torneos necesarios para poder realizar la gira europea, ya que con los cuatro títulos logrados con anterioridad ya había logrado objetivo de tener la posibilidad de viajar con los gastos pagos. Este sábado, en Uruguay sumó a su palmarés su quinto torneo COSAT en 16 años y su vigesimoquinto partido invicto en esta categoría.

Su víctima en la final fue el brasileño Rafael Fabris de Mattos por 6/3, 3/6 y 6/4. Anteriormente había vencido a Víctor Portugal Pereira (Bra), Andrés Torres (Col), Marcelo Zormann Da Silva (Bra) y Gabriel Vellinho Hocevar (Bra).

Los próximos pasos para el jugador del Mendoza Tenis Club será Paraguay, para jugar en Categoría 18 años y posteriormente volverá a nuestra provincia para participar del Torneo Crepuscular.


Alund cayó en semifinales

Martín Alund (218° ATP) completó una buena semana en el Challenger de Salinas, Ecuador. Luego de derrotar sucesivamente a Andrés Molteni, Guillermo Durán y Augustin Gensse, finalmente cayó con el italiano Paolo Lorenzi por 7/6 (5) y 6/2.


Grado 4 con puntaje doble

La Federación Mendocina de Tenis comunicó que el próximo jueves 8 de marzo, en El Trébol Tenis Club de San Martín, se jugará el segundo Regional Grado 4 de la temporada. Para más información ingresar a www.saqueyred.com.ar

Por otra parte, desde el 10 de marzo se realizará el Primer Torneo de Categorías de este 2012, tanto para damas como para caballeros.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 12:26
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"