Deportes

Con un gol en contra insólito, Estudiantes le ganó a San Martín y también es puntero

En un encuentro entretenido, con ocasiones para ambos equiposl, el único tanto llegó de manera increíblel.Diego Sosa cometió un error garrafal y eso le alcanzó al "Pincha" para derrotar 1-0 al Verdinegro.

Estudiantes quería aprovechar el empate entre All Boys y Vélez para alcanzar la línea (8 puntos) de esos dos equipos, que lideran momentáneamente el torneo Clausura. Y para eso el Pincha necesitaba de los tres puntos contra San Martín. Gracias a un increíble gol en contra de Diego Sosa, el conjunto platense se llevó un ajustado -pero importante- triunfo de San Juan por la mínima diferencia y se convirtió en uno de los líderes del torneo. 

 Apenas transcurridos 18 minutos del primer tiempo, Luciano Pocrnjic dio rebote luego de un tiro sin mayor peligro de Mauro Boselli, e increíblemente Diego Sosa, quien con el arco solo intentó despejarla al córner, le dio el gol transitorio a Estudiantes, que posteriormente se iba a convertir en el tanto de la victoria Pincha.

El encuentro tuvo varios condimentos a lo largo de los 90 minutos. Sobre todo en la etapa complementaria cuando el equipo local salió a buscar el empate. Sin embargo, los conducidos por Daniel Garnero se toparon con un Estudiantes bien plantado en el campo de juego y, a pesar de haber quedado en deuda desde lo futbolístico, supieron resistir el 1-0 que les permite quedar en lo más alto de las posiciones del torneo Clausura.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 13:14
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"