La TV mendocina también tuvo su momento

Por fin los dos canales de Mendoza compitieron en tiempo y forma con la transmisión vendimial. Ambos pusieron lo mejor de sus equipos periodísticos y técnicos pero el final, la presentación del grupo Prix D'Ami, los diferenció de gran manera.

Canal 7 Mendoza y Canal 9 Televida pusieron en la calle lo mejor que tienen. Es decir, equipos periodísticos de primer nivel, escenografías y equipos técnicos con todo, para competir en serio.

Así, en la intersección de San Martín y Amigorena se ubicó el camión de exteriores de Canal 7 Mendoza y fue el que más admiración despertó ya que armaron un miniset sobre el techo del camión y allí se ubicaron muy cómodos Gisella Campos y Marcelo Ortiz, que se apoyaron siempre en sus compañeros Rodolfo Gravina y Pablo Gerardi.

Cien metros más al norte estaba el búnker de Canal 9 Televida, con Sergio Gras al mando de la transmisión y apoyado por Daniela Galván y Majo Pérez Comalini. Si bien no era tan llamativo como sus competidores, tuvieron la efectividad de siempre.

Pero, al final, se dio algo inédito y es que la presencia del grupo acrobático Prix D'Ami frente al palco oficial y a escasos metros del camión de Canal 9 Televida le permitió a estos transmitir la puesta en escena del grupo en exclusiva, cosa que aprovecharon de la mejor.

La gente del 7 vio como a una cuadra sucedía todo y no podía hacer nada y apostaron al carisma de sus conductores para tratar de mantener viva la pantalla, con una imagen de un café como final.

En síntesis, la pantalla mendocina volvió a estar caliente.

Así estaban las pantallas, a la misma hora:

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:20
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"