Cosat: Sebastián Sturfeighen está en Uruguay

El tenista sanrafaelino continúa haciendo su huella en busca de un lugar entre los privilegiados del tenis mundial. En esta oportunidad Seba está participando en el torneo Uruguay Bowl tanto en singles como en dobles.

Una nueva excursión está llevando a cabo el juvenil tenista de nuestro medio Sebastián Sturfeighen. En esta oportunidad el jugador sanrafaelino está participando del torneo organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis(COSAT) en el vecino pais de Uruguay.

El certamen denominado Uruguay Bowl de grado ll sobre arcilla, se disputa en el Club del Lago, en la pintoresca ciudad de Punta del Este. Allí Sebastián continua con su sueño de llegar al profesionalismo algún día, por ahora participó en singles en el torneo uruguayo y la suerte le fue esquiva. En primera ronda eliminó a Nick André Concha de Perú pr 6-1 y 6-3.

Ya en segunda ronda le tocó en suerte el venezolano Roberto Campagnolo (8° preclasificado) y trás una dura batalla en la que Sebastián se apoderó del primer set, finalmente el sanrafaelino quedó eliminado por 2-6, 6-3 y 7-6.

En dobles donde la semana anterior junto a Franco Desimone llegaron a la final en Mendoza, nuevamnte la pareja está en carrera, pasando la primera ronda ahora deberán enfrentar a la dupla brasilera Hurtado Lemo- Lucchesi Borges.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 11:26
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"