Deportes

Falcioni se fue sin hacer declaraciones, pero sí escribió en su twitter

Tras el triunfo de Boca en San Juan ante Central Córdoba por la Copa Argentina, el director técnico “xeneize” continuó con su inédita postura de no hacer declaraciones pero sí escribir en su cuenta personal de la red social.

Julio César Falcioni, después de todo el “papelón” que se vivió en Venezuela, sólo tomó contacto con la prensa una sola vez. Tras esa oportunidad, el entrenador de Boca no volvió a hacer declaraciones. Sin embargo, a los pocos días, decidió crear una cuenta personal en twitter.

Y desde esa red social, comenzó a escribir tras los partidos. Así, luego del triunfo por 2 a 0 frente a Newell`s fue muy escueto en su frase: “Felicito a los jugadores”.

Algo parecido hizo tras la victoria ante Central Córdoba de Rosario; aunque en este caso también se mostró agradecido a la gente de San Juan, donde se jugó el partido por los 16vos de final de la Copa Argentina. “Felicito a los jugadores por este muy buen triunfo. Gracias a toda la gente de San Juan por su afecto y acompañamiento”, escribió Falcioni.

Y así, el técnico de Boca continuó con su insólito “silencio”…

 

La misma historia: Falcioni se fue sin hacer declaraciones, pero sí escribió en su twitter

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 13:14
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"