Importante seminario de karate en Córdoba

El día 10 y 11 de febrero el instructor sanrafaelino Pedro Pons y sus campañeros de práctica Pablo Grabriele, Pablo Rodríguez y Marcelo Misino participaron del 2° curso de entrenamiento intensivo y correcciones de karate do.

El día 10 y 11 de febrero el instructor sanrafaelino Pedro Pons (6º dan) y sus camaradas de práctica Pablo Grabriele (2º dan), Pablo Rodríguez (1º kiu) y Marcelo Misino (1º kiu) participaron en el segundo curso de entrenamiento intensivo y correcciones de karate do.

El mismo fue dictado por el gran maestro Shoei Miyazato (10º dan) y Masatoshi Miyazato (9º dan). Asimismo fueron graduados en dicho seminario para primer dan Pablo Rodríguez y Marcelo Misino.

La escuela Miyazato de karate do es sinónimo de tradición marcial, reconocimiento al esfuerzo en cada entrenamiento intensivo y sistemático, esfuerzo físico y mental, y a la disciplina colectiva impartida por el maestro es el espíritu que alienta dicha escuela.

Se busca como objetivo el dominio de sí mismo y alcanzar y poner en práctica las virtudes del estudiante del arte marcial como la cortesía, el deber, la honestidad, el honor, la justicia, la lealtad y la sinceridad.

El karate el noble arte de las virtudes caballeresca sigue desarrollandose en San Rafael de la mano del profesor Pedro Pons, con sede en la escuela Picallo, ubicada en San Juan Bosco y Feliú.

Para los interesados, los horarios de entrenamiento se desarrollan todos los días de lunes a viernes a partir de las 21.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 00:59
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"