Severa y multitudinaria manifestación en las puertas de la Municipalidad

Estuvo a cargo de los docentes autoconvocados que se reunieron en el Kilómetro 0 y luego se dirigieron al Municipio donde fueron recibidos por el Intendente y otros funcionarios. Hubo cantos y también Félix recibió un guardapolvo de manera simbólica.

Una vez en las puertas del Municipio los docentes fueron atendidos por el Intendente y todo el gabinete del Concejo Deliberante quienes escucharon los reclamos, los cantitos e incluso Félix recibió un guardapolvo de regalo.


Funcionarios del HCD también estuvieron presentes

Luego de manifestarse en el Kilómetro 0 los docentes autoconvocados se dirigieron al Municipio donde fueron recibidos por el Intendente Municipal y el gabinete del Concejo Deliberante.  


Luego de escuchar los reclamos, el Intendente propuso que se elijan cuatro o cinco autoconvocados  para reunirse con él y dialogar en los próximos días con el fin de llegar a un acuerdo. 

El Intendente en las puertas del Municipio

Mientras algunos dialogaban, el resto de los compañeros cantaban: “Legislador, legislador: queremos ganar todo lo que ganás vos” y “Docentes protestando, estamos enseñando”, luego le entregaron un guardapolvo a Félix mientras le gritaban: “Ponetelo, ponetelo”.

En el mediodía de hoy se conoció que el Gobierno provincial dará un importante anuncio sobre el aumento que estaría dispuesto a propiciarle a los docentes.  Por lo pronto no se anunció que mañana comience el ciclo lectivo en las escuelas públicas.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 18:12
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"