Deportes

El argentino Osvaldo podría perderse la Eurocopa por mala conducta

El delantero italo-argentino Daniel Osvaldo podría quedar fuera del plantel del seleccionado italiano para la próximo Eurocopa 2012, a celebrase en Polonia y Ucrania, si continúa con su mal comportamiento en el campo de juego.

El delantero italo-argentino Daniel Osvaldo podría quedar fuera del plantel del seleccionado italiano de fútbol para la próximo Eurocopa 2012, a celebrase en Polonia y Ucrania, si continúa con su mal comportamiento en el campo de juego, señaló el DT del equipo `azzurro` Cesare Prandelli.

"Los jugadores saben que comportándose así se arriesgan a no ser convocados para la Eurocopa", dijo Prandelli sobre la expulsión sufrida por Osvaldo, delantero de la Roma, por golpear a un jugador de Atalanta, señaló el diario El Espectador de Colombia.

"Basta con ese fútbol de reacciones nerviosas y puñetazos, es una señal de debilidad. No puedo llevar a la Euro a un jugador que puede dejar al equipo con 10", enfatizó Prandelli, quien también se refirió a Mario Balotelli, del Manchester City, suspendido por cuatro partidos en Inglaterra por haber pisado a un rival.

Osvaldo, nacido en Buenos Aires el 12 de enero de 1986, se inició en Huracán y luego vistió las casacas de los clubes italianos Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna y el Espanyol de España.
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 13:28
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"