Basile reaccionó ante los insultos de los hinchas

Mientras los jugadores se subían al micro, los hinchas que los esperaban a la salida del vestuario insultaron a los futbolistas. El "Coco" reaccionó y respondió con más insultos

Mientras los jugadores de Racing se subían al micro, los hinchas que los esperaban a la salida del vestuario insultaron a los futbolistas. Fue allí cuando el "Coco" reaccionó y les pidió que lo insulten a él. Como consecuencia de esto, se trenzó con un hincha, a quien invitó a pelear.

"Basile; los insultos eran para los jugadores; que ya se devoraron 2 tecnicos y van por vos; si no cortas varias cabezas, estas al HORNO" fueron algunos de los gritos de los hinchas cuando el"Coco" Basile reaccionó.

Conferencia del Coco Basile

Alfio Basile habló en conferencia de prensa y expuso todo su malestar por lo ocurrido con Teófilo Gutiérrez, quien se hizo expulsar y dejó a su equipo con 10, cuando dominaba a Banfield, que también tenía uno menos pero que luego se acomodó en la cancha y logró ganarlo por 2 a 1 sobre el final. Eso provocó que la "Academia" se quede con las manos vacías en su casa y se fuera insultado por su gente.

El entrenador habló por primera vez luego de uno de los encuentros del certamen y expresó: "El empate es lo mismo que perder y yo quiero ganar. Pongo jugadores para ganar el partido". Esto, en referencia a los cambios y a la actitud constante de Racing de ir a buscar y ser el que dominó el trámite del cotejo.

Después, sobre la ausencia de Claudio Yacob, quien se negó a concentrar, dijo: "Yo lo saqué del equipo y dije que no iba a hablar ni una palabra. Lo saqué porque estaba muy lento, según leí. Pero él sabe lo que le dije en la cara y no me gusta el cabaret. Tengo dos o tres testigos del cuerpo técnico. Yo uso un solo cinco y hoy me decidí por Pelletieri, que es un fenómeno. Cité 19 jugadores y vinieron 18".

Además, se refirió al nivel del equipo, que apenas cosechó una de las nueve unidades que puso en disputa. "Me preocupa que en las prácticas seamos una máquina y que ahora no podamos. Yo no le encontré hasta ahora la fórmula. La gente empezó a reaccionar hoy porque empezamos a tirar centros pero ante un equipo que te pone una línea de cinco es muy difícil. Hay que equipos que juegan así y es su manera, pero cada dos metros te aparece un futbolista".

Finalmente, Basile dio una breve opinión de la expulsión de Teófilo Gutiérrez. "Estoy enojado con él y ya lo voy a agarrar. Pero no tengan duda de que estoy molesto por lo sucedido". Así, el "Coco" dejó en claro que en la semana cambiará bastante para torcer la historia de la "Academia".
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 17:29
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"